Recepción de facturas
Nuestra solución de facturación electrónica te ofrece la posibilidad de vivir la recepción de facturas en un mismo lugar, optimizando los procesos de consulta, pagos, almacenamiento y control de la información recibida.
Se parte de la evolución en materia de recepción de facturación electrónica con Saphety, lleva a tu organización por el camino de la transformación digital.
Transformación digital
La facturación electrónica como prioridad estratégica
- En Recepción, nuestra plataforma dispone de los medios tecnológicos necesarios para permitir la entrada de facturas electrónicas de los proveedores de nuestros clientes, sin importar el operador tecnológico con el que ellos trabajen.
- Podrás generar reportes de los documentos recibidos, y así tener un debido manejo y almacenamiento de la información.
- También, podrás ACEPTAR o RECHAZAR el documento directamente desde la plataforma, comunicaremos a la DIAN de manera inmediata los eventos del documento.
Marco legal
Cumplimiento de requisitos legales
- Aseguramos el cumplimiento de la reglamentación estandar propuesta por la DIAN para la recepción de documentos electrónicos.
- Comunicamos tu facturación a la DIAN y a tus adquirientes en los formatos exigidos (XML).
- Te informamos oportunamente de los cambios y/o actualizaciones realizadas por la DIAN en el marco de la reglamentación estipulada.
Efecto de red
Implementación para todos los sectores
- Estamos presentes en diferentes sectores de la economía con al menos 1200 clientes de gran reconocimiento en las áreas:
- Textil
- Construcción
- Educativa
- Salud
- Consecionarios
- Transporte
- Pymes
- Esto ha sido posible gracias a los más de 20 años de experiencia a nivel internacional liderando los procesos relacionados con el ecosistema de documentos electrónicos.
Validaciones en recepción
Verificación de los documentos procesados
- El proceso de recepción de Saphety realiza validaciones exhaustivas frente a los documentos emitidos por parte de los proveedores, garantizándole a nuestros clientes que los documentos procesados cumplan con los requisitos establecidos por la DIAN en el tema de recepción de documentos electrónicos.
- Las validaciones realizadas en el marco de la recepción de documentos electrónicos son rápidas y automáticas, procurando la disminución en tiempos de verificación permitiendo contar con el documento electrónico en nuestra plataforma casí de inmediato.
Ventajas de la recepción de facturas
Centralización de facturas
Lo que permite disminuir la pérdida de información y optimiza el ciclo de aprobación.
Verificación rápida
Nuestro sistema realiza las validaciones pertinentes de los documentos recibidos de manera automática.
Beneficios fiscales
Te pone un paso adelante en la entrada en vigencia del proyecto RADIAN.
¿Desea más información?
Complete los campos a continuación y nos pondremos en contacto con usted.
Para soporte técnico:
https://procesosyprocesos.freshdesk.com/support/login
Continúe explorando otras soluciones
Descubra cómo podemos ayudar a su empresa a ser más digital.