Integración
La plataforma de intercambio de Saphety permite a las organizaciones crear documentos financieros e intercambiarlos con sus socios de negocio y proveedores. Saphety también puede proporcionar a las empresas una manera de integrar estos documentos de modo que se envíen automáticamente a partir de la plataforma al software de gestión (ERP).
Transformación digital
La facturación electrónica como prioridad estratégica
- La representación gráfica de la facturación electrónica es la forma digital en la que se representan los documentos que validan las transacciones comerciales y que la DIAN ha reglamentado a través del decreto 2242 del 24 Noviembre 2015.
- La solución de Saphety garantiza el cumplimiento de estos requisitos y deja como resultado el ahorro de costos comparado con el proceso actual de facturación en papel.
Procesos de recepción y envío
Disminuyendo errores
- Los procesos de recepción y envío de los documentos tienen la opción de realizarse directamente en el portal a través de formularios específicos.
- Los documentos aparecen pre-diligenciados con el fin de facilitar el proceso de introducción de datos, disminuyendo así errores de digitación.
- Para el envío se pueden personalizar los formatos de visualización y de impresión.
Facturas disponibles online
Acelerar la desmaterialización
- Las facturas quedan disponibles online de forma automática.
- Los adquirientes son notificados y pueden acceder cómodamente a ellas a través del portal web.
- Allí ellos podrán visualizarla y proceder a realizar el proceso de aceptación o rechazo de la misma.
Equipo de expertos
Seguimiento del proceso de adopción del cliente y socios
- Gestión de proyectos y diseño de la solución adecuada a la realidad de cada cliente.
- Modelos estándar de formatos de factura y medios de comunicación utilizados.
- Mecanismos de mapeo de facturas, enriquecimiento de datos y validación de reglas de negocio.
Ventajas de integración
Agilidad
Implementación mediante servicios REST para que puedan ser consumidos desde múltiples sistemas operativos y/o lenguajes de programación.
Flexibilidad
Mediante el uso de Microservicios estamos en la capacidad de recibir múltiples peticiones al tiempo para procesamiento masivo de documentos.
Seguridad
Toda la información transmitida a nuestras APIS deben ser transmitidas con un TOKEN de seguridad para validar su origen y destino.
¿Desea más información?
Complete los campos a continuación y nos pondremos en contacto con usted.
Para soporte técnico:
https://procesosyprocesos.freshdesk.com/support/login
Continúe explorando otras soluciones
Descubra cómo podemos ayudar a su empresa a ser más digital.