Facturación Electrónica

Otros Servicios

Clientes

Guiando nuestros clientes hacia la eficiencia y la innovación.

 

En Saphety contamos con más de 10.000 clientes corporativos y procesamos más de 50 millones de transacciones anuales con clientes en más de 50 países.

Sea cliente ¿Por qué Saphety?

Testimonios de nuestros clientes

Descubra por qué las empresas más innovadoras utilizan las soluciones de Saphety.

Dora Cardona

«Esta alianza con Saphety representa contar con un proveedor que cubra las necesidades de facturación electrónica a nuestros clientes con precios acordes a la competencia, y poner al servicio de estos una plataforma sencilla, práctica y que se integre fácilmente con los otros sistemas que ofrecemos.»

Ver más

Directora General, Ofima

Juliet Espinosa

«Logyca logró una salida exitosa en la implementación de facturación electrónica, gracias al apoyo que el equipo de Saphety brindó a la organización, a través de un soporte oportuno y una plataforma amigable, que nos ha permitido afrontar este nuevo reto con agilidad y reducir brechas en los procesos de aceptación de facturas por parte […]

Ver más

Gerente de Estándares, Logyca

Rafael Flórez Barajas

«Más que un proveedor, Saphety se ha convertido en un socio estratégico que trabaja con profesionalismo y compromiso en el desarrollo de nuestra iniciativa de sincronización de información. Desde el primer día, Saphety entendió nuestras necesidades y nos presentó las mejores soluciones, gracias a su equipo altamente especializado con un amplio know-how y experiencia. Para […]

Ver más

CEO de Logyca

Ventajas como clientes

  • Redución de errores

    Menos errores gracias a la automatización de procesos, lo que permite la integración directa con los sistemas de los clientes.

  • Seguridad

    Proceso más seguro con bajo riesgo y control de entrega por parte de los destinatarios.

  • Reducción de costo

    Entrega automatizada que proporciona procesos de contabilidad, aprobación y pago más rápidos.

  • Digital

    Todo el proceso de archivo, vista previa, procesamiento, aprobación digitalizada, desde el remitente hasta el receptor.

  • Mitigación de errores

    Eliminación de papel y todos los procesos asociados a la impresión, envío y transporte.

¿Desea más información?

Complete los campos a continuación y nos pondremos en contacto con usted.

Para soporte técnico:
https://procesosyprocesos.freshdesk.com/support/login